Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los números en alemán para niños

Fichas infantiles de los números del 1 al 10 en alemán para que los niños aprendan de una forma divertida los nombres de los números en alemán:  ein, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, zehn. El alemán es un idioma que pertenece a la lengua Indoeuropea y se encuentra considerada dentro del llamado grupo de las lenguas germánicas occidentales. Es un idioma muy distinto al español, y por eso su aprendizaje entraña algunas dificultades. Más abajo encontraréis algunos videos para ayudaros con la pronunciación de los nombres de los números en alemán.

Vamos a practicar la pronunciación en alemán de los números del 1 al 10. El oso Traposo enseña los números en alemán para los niños, con los dibujos de insectos. Este vídeo de Guiainfantil está pensado para que los niños aprendan cómo se dicen y cómo se escriben los números, en el idioma alemán, y con insectos, de una forma lúdica y divertida.

Vamos a contar hasta 10 en alemán y a conocer los números que nos faltan hasta llegar al 20 con este divertido video de dibujos animados de Zumbers.